Lo ayudamos a cubrir la brecha entre lo que su organización posee y lo que necesita

 

CAPACITACION VIRTUAL

 

Poseemos más de 15 años de experiencia en capacitación virtual tanto en docencia universitaria como empresarial

 

 

El aula virtual es una posibilidad de enseñanza universitaria accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet. En este sentido, los procesos de enseñanza y de aprendizaje son básicamente asincrónicos, es decir, no requieren de la coincidencia temporal de alumnos y profesores, lo que permite al alumno cursar la capacitación sin necesidad de asistir personalmente  a la misma y conectarse por medio de Internet al aula virtual, en los horarios que más le convenga  y en forma asincrónica, es decir que no es necesario participar en tiempo real de las actividades de formación.

 

Se utilizan modernas y probadas técnicas pedagógicas de formación en entornos virtuales, las que permiten alcanzar los objetivos deseados.
  

 

El entorno virtual con sus aulas, espacios de interacción y presencia tutorial constante, permite encontrar el punto intermedio entre una atención personalizada a cada estudiante y la constitución e interpelación de grupos, este último, un requisito esencial para la construcción del conocimiento. aula virtual l es un entorno abierto y cooperativo, especialmente diseñado para aprender y para enseñar.

 

 La capacitación virtual es ideal para organizaciones que posean una amplia distribución territorial de sus recursos humanos.